10 dic 2010

Bienvenida a la SCGN

Estimados lectores,


Antes que nada, permitan que me presente con mi pseudónimo. Soy "El Mariscal", y tengo el gusto de presidir, junto con otros dos compañeros, la Sociedad de Caballeros del Guante Negro, un proyecto que vio la luz el pasado año y que pretende aplegar a las más distinguidas e ilustres figuras de nuestro país, con el objeto de crear un marco de debate para gente culta, respetuosa, gentil, cortés, tradicional y amante del arte y la cultura - gente de honor, en definitiva - a fin de incentivar la relaciones sociales entre caballeros y sobretodo, de resucitar y divulgar los ya citados valores, tan ausentes en la sociedad del presente.

"Gentlemen's Club", pintura estilo  Art Decó, de Jeff Williams

Aunque nuestro club todavía se halla en estadío embrionario y por el momento sólo contamos con presencia en la red, ya hemos recibido múltiples solicitudes de ingreso, así como mensajes de interesados y curiosos que preguntaban por esta iniciativa y que, en multitud de ocasiones, simpatizaban con ella. Tanto es así que en los últimos meses hemos logrado agrupar a más de noventa personas, principalmente en el área circundante de Barcelona y Madrid, pero también contamos con la participación de españoles residentes en países tan lejanos como Australia, Uruguay, Chile, Argentina y muchos más.


Imagen extraída de http://www.blacktieguide.com/

Dado el carácter privado y exclusivo de esta asociación, se ha creído conveniente la fundación de este blog para tareas divulgativas sobre nuestras actividades y, ante todo, para incentivar la participación de personas ajenas a ella, que deseen darnos su parecer sobre asuntos de actualidad o de interés general. El único requisito que se exige a esas personas es el ejercicio de la más educada de las formas y la ausencia de errores ortográficos. Por lo demás, este blog acepta todo tipo de temáticas.

Sin más preámbulos, permítanme decirles que me honro en en inaugurar este blog, les doy la bienvenida y espero su participación.


Su Atto y S.S,



El Mariscal

No hay comentarios:

Publicar un comentario